iPhone 4 es la segunda fuente de fotos subidas a Flickr

Flickr, uno de los portales más grandes de almacenamiento de fotografías, dio a conocer que el móvil es el segundo dispositivo más usado entre sus usuarios

La cámara del iPhone 4 tiene 5 megapixeles de resolución, permite grabar video en HD, tiene enfoque por toque y geoetiquetado, es decir que se agrega a la imagen información de dónde fue tomada.

Suficientes características para muchos de los usuarios del dispositivo de Apple que lo están usando de forma masiva para subir fotografías al popular servicio Flickr.

El iPhone 4 se ha convertido en el segundo dispositivo desde el que más fotos se suben a Flickr. El portal de fotografía publicó una estadística de los últimos 12 meses en el que se puede ver que el aparato de Apple solamente es superado por la cámara Nikon D90.

El iPhone 4 es el único teléfono entre la lista de cámaras con más fotos subidas en Flickr, dejando atrás a tres modelos de la gama EOS de Canon.

Como ejemplo de la tendencia, Flickr informó de los últimos datos de fotos subidas por dispositivos en el día 17 de abril. La Nikon D90, el dispositivo más utilizado por el momento, registró un total de 85.461 fotografías subidas, con 4.897 usuarios.

En el mismo día, los usuarios de iPhone 4 en Flickr, 4.653, publicaron un total de 43.070 imágenes en el servicio propiedad de Yahoo!.
La lista del top cinco de los aparatos más usados por los usuarios de Flickr la completan la Canon EOS Digital Rebel XSi, la Canon EOS 5D Mark II y la Canon EOS Rebel T1i. publimetro

Seguirá creciendo

De acuerdo a Flickr, la progresión del uso del iPhone indica que seguirá creciendo y probablemente liderará.

De acuerdo al portal la evolución del iPhone 4 ha sido muy superior al resto, presentando constantes subidas en lugar de los descensos en la cuota de sus competidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos