La nueva configuración de Facebook te hace "invisible"

Algunos usuarios de Facebook han notado que la red social, luego de su última actualización, sólo está mostrando las noticias de las mismas personas y que al momento de actualizar el estado o publicar fotos y enlaces solamente esas personas pueden verlo.

El problema es que una parte de la lista de contacto no puede ver lo que publicas por un nuevo cambio de la red soacial.

El “nuevo Facebook” tiene una configuración de fuente de noticias que por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de la gente con la que se ha interactuado recientemente, que se limita a unas pocas semanas antes que se hiciera el cambio. Por lo tanto para la mayoría de los contactos, tu perfil es invisible.

Para solucionarlo debes hacer click en “más reciente”, luego hay que hacer click en la flecha desplegable que hay al lado y seleccionar “Editar Opciones”. Haz click en “mostrar noticias de” y cambia la configuración a “todos tus amigos y páginas”.

Ahora se podrán ver las noticias de todos los contactos y amigos, pero lo malo es que tu perfil seguirá siendo invisible para los demás hasta que no hagan el cambio. 
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos