Usuarios de Twitter tienen relaciones más cortas

Por Publimetro

OkTrends, un sitio que compila datos y estadísticas del portal de citas OkCupid dio a conocer una serie de interesantes gráficos sobre amor y sexo. Y uno de los más llama la atención es el que se enfoca en las relaciones y el uso de Twitter. De acuerdo a los datos de Ok Trends las personas que más tuitean tienen relaciones más cortas.

“¿Qué tan más cortas son sus relaciones? Quizás no tanto, pero la diferencia con quienes no usan tanto twitter es medible y considerable”, dijo Christian Rudder, director editorial del sitio.

Si bien su portal no es una institución investigadora, sí tiene acceso a una cantidad importante de datos. Cerca de 7 millones de personas visitan regularmente el sitio, el más importante portal de citas gratis de EEUU. Y la mitad de esos usuarios son miembros.

Para esta encuesta en particular, los analistas mapearon las respuestas de 833 mil usuarios, de edades entre los 18 y 50 años. Los separaron entre quienes usan Twitter “todo el tiempo” o “cada día” y los que no. Quienes lo usan más frecuentemente, consistentemente contestaron que tienen relaciones de 5 a 10 por ciento más cortas que aquellos que no le dan tanto uso a la red social. “La gente que tuitea vive su vida en intervalos más cortos”, agrega Rudder.

Otros resultados

Los datos de esta encuesta realizada por OkCupid dio a conocer otros datos interesantes como que a más dinero que se gastó en la educación de un joven, más oportunidades tendrá este de tener sexo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo