Ya hay reemplazante de la ministra Matte en Vivienda

Por

Luego de la renuncia de la ministra Magdalena Matte, el gobierno anunció quién será su reemplazante en la cartera.

Según las palabras de la vocera de gobierno, Ena Von Bar, informó que el sucesor será Rodrigo Pérez Mackenna, que en la actualidad ejercía como intendente de O’Higgins.

Su currículum
Rodrigo Pérez Mackenna nació en Santiago, es casado y padre de 6 hijos. Egresó del Colegio Tabancura, en Santiago. Luego se tituló de Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es MBA de IESE Business School de la Universidad de Navarra en España.

En el ámbito académico, el Intendente Regional –quien es empresario agrícola en la comuna de Santa Cruz- se ha desempeñado como docente de cátedras en Costo, Contabilidad Económica y Tópicos de Finanzas en la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Los Andes y la Universidad Finis Terrae.

Ha tenido una destacada trayectoria como Gerente General de Citicorp, corredores de bolsa; Gerente de Inversiones de AFP Provida; Gerente General de Compensa, seguros de vida; Country Head de Deutsche Bank en Chile y México. Se desempeñó dentro del Directorio de ESSBÍO, ESVAL, Banmédica S.A., Pacifico V Región S.A., Pucobre S.A. y Almendral S.A, informa el sitio de la Intendencia de la Sexta Región.

En tanto, Patricio Rey asumirá como nueva autoridad regional de O’Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo