Pide matrimonio con un crucigrama

Por Publimetro México

Corey Newman quiso pedirle matrimonio a su novia Marlowe Epstein, pero no de la forma tradicional, así que se puso creativo y usó un crucigrama para lanzar la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”, publicó El Comercio.

El hombre, de 28 años, solicitó entonces ayuda al experto en “puzzle” del Washington Post para cumplir con su cometido, de tal forma que a través de palabras clave como anillo, amor y demás alegorías pudiera descubrir el mensaje encriptado.

La idea le vino después de ver a su novia pasar buen tiempo resolviendo los enredados juegos de palabras. “Quería hacer algo creativo… no quería solo sacar un anillo de mi bolsillo y decir ‘Te amo’. Quería hacer algo especial para ella”, comentó Newman.

La preparación también involucró una cámara oculta que el enamorado colocó frente a la sala donde se llevaría a cabo la petición. Primero, el hombre fue a buscar el diario; al llegar a su casa se sentó a descifrar las palabras hasta que se “atoró”.

Entonces pidió ayuda a Marlowe, quien aficionada a los crucigramas no rechazó la oportunidad. Encontró las palabras y poco a poco se fue develando el mensaje final. Al llegar al 51 horizontal, todo se hizo claro.

“Palabras que van junto a un anillo”, decía la clave. “Te quieres casar conmigo”, pensó en voz alta. Corey entonces la observó mientras ella se cubría el rostro y daba el “sí” tan esperado. Para sellar el momento, se puso en cuclillas para ponerle el anillo de compromiso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo