Playbook: competidor del iPad debuta con cinco unidades por tienda

En una tienda de Toronto, sólo llegaron cinco personas al momento de comenzar la venta del tablet

Por

De acuerdo a algunos reportes de sitios y blogs especializados, la nueva tablet de la compañía canadiense RIM, fabricante de los teléfonos Blackberry, sería una dura competencia para el iPad de Apple.

Sin embargo, al momento del estreno de la Playbook, el entusiasmo del público pareció demostrar todo lo contrario.

Según reporta The Wall Street Journal, el tablet debutó en algunas tiendas en Toronto y Nueva York, y cada una de ellas no contaba con un stock de más de cinco unidades. Es más, de acuerdo a agencia Reuters, muchas de las tiendas no lograron vender todos los aparatos.

Un empleado de la tienda Sears comentó que “teníamos cinco personas en la mañana cuando la tienda abrió a las 07:00”, contrastando con las cientos de personas que aguardaron fuera de las tiendas Apple para conseguir el nuevo iPad 2.

Playbook
El tablet Blackberry pesa sólo 495 gramos, tiene una pantalla de 7,6 pulgadas capacitiva y multitáctil de cuantro puntos, con soporte de gestos.

Tienen un procesador dual-core de 1 Ghz y 1 GB de memoria RAM y cuenta con dos cámaras, un frontal y otra en el reverso, de 5 megapixeles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo