Metro tendrá viajes gratis el domingo

El tren subterráneo regalará pasajes a quienes regresen a Santiago a través de la nueva intermodal Del Sol. El beneficio se hará efectivo sólo después de las 16:00 horas

Por

Una agradable noticia en­tregó Metro de Santiago. Con motivo del fin de semana santo el servicio regalará  pasajes a quienes el próximo domingo 24 de abril, después de las 16:00 horas, regresen a Santiago a través de la nueva estación intermodal Del Sol, de la Línea 5.

La idea es potenciar y dar a conocer el funcionamiento de esta moderna estación que permite la llegada y salida de buses hacia el litoral central y sectores rurales e interurbanos de la capital.

“Con esta promoción buscamos difundir entre los santiaguinos las ventajas que presenta esta estación intermodal, que permitirá a muchas personas ahorrar tiempo de viaje y evitar que entren al centro de Santiago para conectar con el Metro”, señaló el gerente comercial y de Asuntos Corporativos, Álvaro Caballero.

Actualmente la estación cuenta con destino a 20 localidades: Isla de Maipo, Calera de Tango, El Abrazo, Padre Hurtado, Ciudad Satélite, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio, Barrancas, Santo Domingo, Punta de Tralca, Isla Negra, El Tabito, Las Cruces, Costa Azul, San Carlos, San Sebastián y Llolleo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo