A 8 llegan víctimas de accidentes vehículares este fin de semana

Por

Lamentablemente, durante las últimas tres personas engrosaron el número de víctimas fatales por accidentes vehículares en este fin de semana sagrado.

Según el teniente coronel de la 30° Comisaría de Radiopatrullas de Carabineros, Oscar Vargas, cuatro de los accidentes se produjeron en la Región Metropolitana, y los otros en Arica, Iquique, San Antonio y La Araucanía.

Emol indicó que entre las víctimas se cuentan cinco hombres y tres mujeres que murieron producto de cuatro colisiones, un volcamiento, y tres atropellos.

Las principales causas de los accidentes fatales que se han registrado desde la tarde del jueves hasta ahora son la conducción bajo los efectos del alcohol y el exceso de velocidad.

Por esta razón, el uniformado recomendó a los automovilistas que regresarán este domingo a la capital transitar a una velocidad “razonable y prudente”. También llamó a conducir “a una distancia pertinente en relación al vehículo que antecede para evitar colisiones por alcance, no hablar por teléfono celular y viajar atento a las condiciones del tránsito en general”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo