Lanzamiento de iPhone 5 podría adelantarse para septiembre

Por Publimetro México

El iPhone 5 podría ser lanzado al mercado más pronto de lo esperado. Este “smartphone” incorporaría un procesador más potente que el iPhone 4, pero su aspecto será muy parecido al actual modelo de Apple, informaron a Reuters fuentes cercanas a la compañía de la manzana

Estos mismos también detallaron que la producción del nuevo teléfono móvil iniciaría en julio.
Si bien no se han revelado más detalles sobre el “gadget”, Apple ya habría confirmado que el nuevo iPhone sería “más modesto y barato” para llegar a un público más amplio y no ceder terreno a la competencia.

Los proveedores que suministrarán elementos para el iPhone 5 serían el fabricante de cámaras Largan Precision, el suministrador de carcasas Foxconn Technology y el productor de paneles de pantallas táctiles Wintek, revela PC Actual.

Según indicó USA Today es probable que Apple divulgue detalles del nuevo “smartphone” en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco que se llevará cabo en junio, ya que en la apertura del año pasado Steve Jobs presentó el iPhone 4.

Cabe destacar que el iPhone es el producto más exitoso de la empresa de la manzana. En el último trimestre de 2010 se vendieron nada menos que 16 millones de unidades, más de un tercio de las ventas de Apple.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo