Conmoción en Alemania por brutal ataque captado en video

ADVERTENCIA: El video muestra imágenes que pueden ser perturbadoras por el grado de violencia

Por

Conmoción han generado en Alemania un descarnado ataque de dos jóvenes contra otro hombre en la estación ferroviaria de Friedrichstrasse, en el corazón de Berlín, el cual sucedió en la madrugada del sábado y fue grabado por las cámaras de seguridad.

Cuando sucedió el hecho, la policía dio a conocer públicamente las imágenes para conseguir información de los agresores. Pocas horas después, ambos se entregaron por separado en la comisaría.

Aunque han sido acusados formalmente de intento de asesinato, quedaron en libertad, ya que no hay orden de prisión preventiva.

Los acusados no conocían a la víctima, que volvía de un evento deportivo, y han declarado que estaban borrachos al momento del incidente.

El hombre que se acerca para intentar separar a los agresores de la víctima es un turista de 21 años, que había viajado desde Baviera a pasar unos días a Berlín y se encuentra todavía en el hospital.

La víctima ha recuperado la consciencia recién este lunes y registra lesiones graves que la policía de Berlín no ha informado, asegura El Mundo de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo