Filtran fuerte broma sexual de Berlusconi sobre su secretaria

Por

Hace mucho tiempo que el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi, se encuentra en el ojo de la polémica. Pese a las investigaciones que sobre él pesan investigaciones por casos de prostitución, ahora “Il Cavalieri” hizo hace poco un comentario subido de tono respecto a su secretaria. Los periodistas con los que hablaba prometieron borrarlo, pero la grabación trascendió.

El canal Rai2 fue quien dio a conocer el video. En él se ve al primer ministro tras un partido de su equipo, el AC Milan, rodeado por periodistas, que le piden que reflexione sobre las diferencias entre el actual entrenador, Massimiliano Allegri, y Fabio Capello, su antecesor.
 
Para eludir la pregunta, Berlusconi alega que ya es un hombre mayor y que su memoria no funciona bien. Pero con el fin de ejemplificar su explicación, apela a una polémica broma.
 
“Esta mañana perseguía a mi secretaria para hacérmela sobre la mesa y ella me ha dicho ‘pero presidente, si lo hemos hecho hace dos horas’. Yo le he contestado: ‘Es que la memoria me falla"”, relata en el video.

En la grabación, se observa cómo los periodistas prometen no hacer uso de esa declaración. “Si escribes esto…”, amenaza el primer ministro entre risas. La reportera le responde que cortará ese extracto de la nota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo