¿Cómo seguir la boda real online?

Por

Este viernes la atención mundial estará puesta en Londres, donde se celebrará el esperado matrimonio entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y para los internautas interesados hay una variedad de maneras para seguir el evento.

La misma casa real tendrá una transmisión oficial por medio de su canal en Youtube (youtube.com/TheRoyalChannel) que seguirá toda la ceremonia desde las 10 hrs locales (6 de la mañana en Chile) con comentarios en vivo, la historia detrás del evento y otros agregados. La transmisión será interactiva porque dará la posibilidad de dejar mensajes en un “Libro de boda”.

A su vez, la cuenta oficial de la monarquía británica en Flickr (flickr.com/photos/britishmonarchy) se irá actualizando con imágenes a medida que transcurra la ceremonia. Y para los fanáticos del segundo a segundo, estará disponible la cuenta en Twitter de Clarence House (@ClarenceHouse) que informará de cada movimiento de la pareja en su trayecto hacia el palacio de Buckingham. Ya se ha informado que el hashtag oficial para realizar comentarios del evento será #rw2011.

Mayores detalles se podrán conocer también en el sitio oficial de la boda OfficialRoyalWedding2011.org y en el Facebook de la monarquía que se puede encontrar bajo el nombre de The British Monarchy.

El recorrido:

Google Earth ha dispuesto un recorrido en 3D de Londres para seguir paso a paso el recorrido que seguirán Guillermo y Kate por la ciudad hasta llegar a la Abadía de Westminster, donde se casarán.

Lo que ellos ven:

Google Earth promete una visión de la capital inglesa tal como la admirarán “los ojos reales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo