Nuevo audio grabado en secreto pone en jaque al ministro Mañalich

Sus dichos no fueron bien recibidos por la Confusam

Por

Este martes se dio a conocer un audio grabado durante un discurso que realizó el Ministro de Salud Jaime Mañalich el pasado 15 de abril en Rancagua en el marco del congreso de corporaciones municipales.

En la ocasión, el secretario de Estado indicó que hará descontar los días no trabajados debido a las paralizaciones que se han realizado, haciéndolo en un tono poco adecuado, según dio a conocer radio Cooperativa.

“El que no descuente los días no trabajados comete una ilegalidad y si hay algo con lo que los funcionarios municipales de la salud se van a acordar del ministro Mañalich será porque, ‘ese es el hueón que nos cago” (sic)”, provocando las risas de los asistentes.

Luego en añade: “Lo que estaba en la ley hizo que se cumpliera y para mí a mucho orgullo ser recordado de esa manera, es mejor que ser recordado porque hay que darle leche a las vacas”, en alusión a las polémicas declaraciones que realizó el ex ministro Pedro García.

Esto provocó la inmediata respuesta de la Confusam, que respondieron a la misma emisora que Mañalich está actuando como “patrón de fundo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo