¿Cómo seguir la boda real online?

El minuto a minuto del enlace entre Guillermo y Kate Middleton podrá verse en vivo por Youtube. Publimetro.cl realizará una cobertura especial. Se podrá seguir también por Twitter, Facebook y otras plataformas.

Por Publimetro

Este viernes la atención mundial estará puesta en Londres, donde se celebrará el esperado matrimonio entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y para los internautas interesados hay una variedad de maneras para seguir el evento.
 
La misma casa real tendrá una transmisión oficial por medio de su canal en Youtube que seguirá toda la ceremonia desde las 10 hrs locales (6 de la mañana en Chile) con comentarios en vivo, la historia detrás del evento y otros agregados. La transmisión será interactiva porque dará la posibilidad de dejar mensajes en un “Libro de boda”.
 
A su vez, la cuenta oficial de la monarquía británica en Flickr (flickr.com/photos/britishmonarchy) se irá actualizando con imágenes a medida que transcurra la ceremonia. Y para los fanáticos del segundo a segundo, estará disponible la cuenta en Twitter de Clarence House (@ClarenceHouse) que informará de cada movimiento de la pareja en su trayecto hacia el palacio de Buckingham. Ya se ha informado que el hashtag oficial para realizar comentarios del evento será #rw2011.
 

Mayores detalles se podrán conocer también en el sitio oficial de la boda OfficialRoyalWedding2011.org y en el Facebook de la monarquía que se puede encontrar bajo el nombre de The British Monarchy. 

Síguela en Publimetro.cl
Y este viernes el equipo de Publimetro estará desde muy temprano cubriendo minuto a minuto la primera boda real en la era digital. Revisa las noticias, curiosidades, fotos y videos de lo que suceda en Londres en nuestro especial http://www.publimetro.cl/mundo/bodareal/.

Para seguirnos en Twitter sigue a @PublimetroChile y en Facebook la dirección es http://www.facebook.com/publimetro

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo