Sony a la caza del iPad: presentó su propio tablet

Anunció la creación de dos modelos, con los que pretende hacerle la competencia al iPad y al Kindle

Por

La compañía tecnológica Sony planea sacar a la venta un tablet con una pantalla táctil que pretende hacerle la competencia al iPad de Apple a finales de 2011, un dispositivo que según la firma japonesa representará lo mejor de su producción en materia de aparatos y entretenimiento.

El prototipo S1 fue presentado este martes en Tokio y viene con una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de contenido en línea como películas, música, videojuegos, libros electrónicos y para los otros usos en la red, como el correo electrónico y las redes sociales.

Sony, que posee divisiones de electrónica y entretenimiento, también presentó el prototipo S2, un aparato móvil más pequeño, con dos pantallas de 5,5 pulgadas que puede plegarse como un libro.

Aunque no dio a conocer los precios de los dispositivos, el vicepresidente senior de Sony Kunimasa Suzuki dijo que serán competitivos cuando salgan a la venta más o menos por septiembre.
Ambos funcionan con el sistema operativo Android 3.0 de Google.

Suzuki informó que las dos nuevas tabletas ofrecen la tecnología “saku saku”, o ingeniosa, de Sony, que permite un acceso fácil y rápido a contenido en línea y para tener a los buscadores trabajando casi al instante con sólo un toque.

AP
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo