Boda Real: Británicos en Chile celebran con todo

La comunidad inglesa residente en Chile celebrará la boda con invitados en la lujosa residencia del embajador

Por Carolina Aliaga
Análisis
Vivir el cuento de hadas

Cada boda real es retrotraer de nuestra infancia las historias de amor de príncipes y princesas, casi un cuento de hadas, en una pompa, un rito hermoso y romántico, que no deja de ser una vuelta a los ‘tiempos felices de la infancia’. Es ser participantes de una ceremonia que, a miles de kilómetros de distancia, tiene el embrujo de las teleseries de amor, donde un final feliz es precisamente la boda.

Antonio Márquez, historiador U. Central 

El glamour de la boda real que se realizará este viernes en Londres se vivirá también  en Chile con la celebración de la comunidad anglosajona residente. 

La embajada británica   ofrecerá una recepción en la residencia del embajador británico en Santiago, Jon Benjamin, ubicada en la comuna de Las Condes.

“Se ha invitado a muchas personas, convocamos a los invitados desde las seis de la mañana y la actividad se extenderá hasta las 10:00 am, aproximadamente”, in­formaron desde la sede diplomática.

Los invitados verán la boda en vivo y en la ocasión se dispondrá un libro de felicitaciones. 

Celebraciones
Las distintas embajadas británicas en América Latina también celebrarán mañana la unión real con diversas actividades de la comunidad de británicos residentes.
Uruguay: La sede diplomática hará una recreación de la boda real, con transmisión en vivo por una pantalla gigante, música y tortas.
México: La embajada ofrecerá una recepción para invitados especiales y realizará una gala.
Guatemala: La comunidad británica celebrará en la residencia de la embajadora con una cena. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo