Boda real: línea áerea ofrecerá fiesta en el aire

Por

Los turistas que viajen el próximo viernes 29 de abril en las aerolineas Virgin Atlantic, no se perderán las festividades por la boda real británica, ya que la compañía planea lanzar una fiesta a bordo del avión.

La lujosa línea aérea está organizando fiestas para los vuelos entre el Reino Unido, EEUU y el Caribe, por la simple razón de celebrar el matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

De esta forma, en los vuelos transatlánticos se celebrarán versiones aéreas de las “fiestas callejeras”, tradición británica donde los ve­cinos se reúnen en la calle para festejar acontecimientos nacionales, como bodas o coronaciones.

Las cabinas se transformarán con los banderines y los reposacabezas decorados con la bandera británica y a los pasajeros se les servirá el tradicional té de la tarde acompañado de pastel de bodas. Todo esto en una lonchera especialmente decorada con la bandera del Reino Unido.

Además se ofrecerá a los pasajeros un postre con helado y dulces inspirados en la mundialmente popular pareja real.

Por cierto, el valor de los pasajes no se alteraerá por estos agasajos.

Disfraces
Los integrantes de la tripulación -piloto incluido- no podrán escapar de los festejos, pues se dispondrán clásicos sombreros de copa y gafas con la bandera británica, además, las aeromozas vestirán el tradicional velo de novia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo