Noticias

La Butaca de Lagos: "Thor 3D" y "Agua para elefantes"

“Thor 3D

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgard.
Duración: 114 minutos
Género: Aventura

Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá cuando entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de su siniestro hermano Loki.
Antes que cualquier cosa: uno queda con ganas de más. Simple. Un blockbuster bien hecho, acorde al cómic, y el carisma de los protagonistas, especialmente de Natalie Portman, que lo hace muy bien como chica inteligente y coqueta a la vez, la hacen recomendable. Asimismo, Hemsworth sabe darle testosterona y humanidad a Thor.
Además, bellos paisajes creados digitalmente y acción que no defrauda, hacen la antesala -junto a otras cintas ya estrenadas y a otras por venir- a lo que se espera con ansia: Los Vengadores. Dirigida por el también actor inglés Kenneth Branagh.

“Agua para elefantes”

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain.
Duración: 122 minutos
Género: Drama

Jacob, un joven estudiante de veterinaria, abandona sus estudios y decide unirse al circo, donde vivirá algo muy especial con Marlena, una de las estrellas, quien, por desgracia, está casada con el carismático e inestable jefe del circo.
Pattinson con su cara de siempre, de emo que se la sufre toda; Witherspoon creyéndose su rol se disfruta; y Waltz le calza perfecto el papel de “malo”.
No está para desecharla, hermosa en ambientación y diseño, sin embargo, el amor imposible se alarga sin necesidad. Ideal para sentimentales que compran cualquier cosa que produzca algo de enamoramiento. Dirigida por Francis Lawrence, el mismo realizador de “Constantine” y “Soy leyenda”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos