Al menos 30 heridos dejan dos accidentes de buses

Por

Al menos unas treinta personas resultaron lesionadas luego de verse involucradas en diversos accidentes de tránsito ocurridos en el área periférica de la Región Metropolitana, informa Radio Cooperativa.

Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las 06:30 horas en la comuna de Talagante, donde un bus interprovincial, que tenía como destino Santiago, volcó en la interseccion de la línea ferroviaria con calle la Islita.

Producto del siniestro, cerca de 20 personas resultaron con lesiones leves, por lo que tuvieron que ser trasladas al hospital de Talagante.

Al respecto el mayor de Carabineros Alejandro Arancibia detalló que “un bus de recorrido Flota Talagante Isla de Maipo Santiago, al parecer el conductor perdió el control del vehículo por la neblina y lo resbaladizo de la calzada, cruzando el eje de la calzada, cayendo a una zanja en la caletera, situación por la cual resultaron 20 personas lesionadas, las que fueron trasladas al Hospital de Talagante, la mayoría con lesiones de carácter leve”.

El Mayor Arancibia agregó que entre los lesionados preocupa uno que resultó con su hombro dislocado.

En Maipú, en tanto, otra colisión entre dos buses, ocurrida en la intersección de Camino a Melipilla con Tercera Transvers, dejó alrededor de 10 heridos leves.

En el choque se vieron involucrado un bus de la Flota Talagante y otro que se dirigía hacia Padre Hurtado.

Efectivos de Carabineros se encuentran realizando las pericias correspondientes para dilucidar las cuasas y responsabilidades de ambos siniestros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo