Crimen de ex agente Arancibia Clavel develaría su identidad sexual

Por

Mediante 34 puñaladas fue asesinado en Argentina el ex agente de la Dina, Enrique Arancibia Clavel. Así lo reveló la autopsia a la cual fue sometido el cuerpo. El hecho se habría llevado a cabo con un “cuchillo o facón grande”, según informan medios trasandinos.

Según las investigaciones, la policía notificó que en el lugar faltaban alrededor de 30.000 pesos argentinos, lo cual equivale a unos $3.380.000.

Este dato fue recopilado gracias a un joven de 21 años que encontró el cuerpo de Arancibia Clavel, y que se identificó como su “pareja frecuente”.

Según informa Cooperativa, una de las hipótesis que analizan las autoridades es que el crimen se habría dado en el marco de un conflicto laboral y pasional que Arancibia Clavel habría tenido con alguno de los cuatro choferes a los que les alquilaba taxis de su propiedad.

Según los investigadores, el asesino era una persona conocida, pues la víctima le abrió la puerta, ya que ésta no presentaba signos de haber sido forzada.

Otra hipótesis de la causa es una supuesta relación con un taxi boy, pero las fuentes aclararon que se descartaría una vinculación política con el hecho.

Incluso, la abogada de la familia Prats, Pamela Pereira, señaló esta mañana en radio ADN que “para decirlo claramente, lo que ocurre es que en este caso, y se develó durante el transcurso de la investigación, efectivamente se expresó la realidad homosexual de Arancibia”.

En este sentido,  agregó que para la defensa de la familia Prats es “absolutamente indiferente su condición sexual, pero a raíz de que eso determinaba acceder a información que era relevante para la causa, si hay una cuota de investigación en el proceso. Por lo tanto no me atrevo a hacer ninguna referencia a la realidad que haya afectado hoy día a Arancibia Clavel, eso tendrá que establecerlo la policía y la justicia argentina”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo