"Mr. Bean" también asistió a la Boda Real

Por

Apenas se dio a conocer la lista oficial de invitados a la llamada “boda del siglo”, el nombre de Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su personaje “Mr. Bean”, llamó la atención de todos,  especialmente porque se trata de uno de los actores más queridos de Gran Bretaña y porque en más de alguno de sus capítulos emitidos durante 1990-1995 se burló del protocolo real y de la Reina Isabel II.

Pero lo que muchos no saben, es que el actor de 56 años es uno de los amigos más cercanos del príncipe Carlos, con quien ha compartido en diversos campeonatos de polo y reuniones sociales. Amistad nacida tras el fanatismo del príncipe por la serie británica y la excelente relación que los unió una vez que se conocieron.

Atkinson llegó a la boda acompañado de su esposa, lució un traje negro y corbata gris como lo indicaba el protocolo y no se separó de famosos invitados como la cantante Joss Stone y Elton John.

Y aunque se mostró la mayor parte del tiempo muy serio, contrario al humor y picardía característica de su recordado personaje, acaparó la mirada de los invitados y de los millones de espectadores que siguieron la boda real en distintas partes del mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo