Pippa: La hermana de Kate que se robó las miradas

La hermana de la hoy Duquesa de Cambridge deslumbró con su atuendo y elegancia

Por

La ahora “Princesa Guillermo de Gales”, Catalina Middleton, fue el foco de las cámaras y la atención de la prensa, pero tuvo que compartirla con su hermana Philippa Middleton, mejor conocida como Pippa, quien deslumbró con su belleza y estilo a los asistentes de la boda real.

Tan impecable como sensual, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, dama de honor en el enlace, se ha destapado como inesperada protagonista del enlace. Cuando Catalina iba al interior de la Abadía de Westminster, no acaparaba todas las miradas. Detrás de ella, sujetando la cola de su vestido, su hermana Pippa despertaba tanta atención como admiración.

Imponente por su elegancia, esbeltez y el contorno de sus caderas, la nueva cuñada del príncipe Guillermo ha anonadado a los presentes con un vestido blanco como el de la novia.

El vestido de honor, como el de su hermana, es obra de la misma diseñadora que ha vestido a la novia, Sarah Burton, que trabaja para la firma Alexander McQueen. Con las flamantes hermanas Middleton, Sarah Burton ha sido hoy otra de las triunfadoras

Philippa, de 27 años
es la segunda de los tres hermanos Middleton. En las horas previas a la ceremonia se especulaba con la posibilidad de que sorprendiera con su atuendo. Pocos imaginaban que lo hiciera de modo tan impactante y grato. Exuberante Pippa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo