¿La princesa Catalina copió su vestido de novia?

Por

Fue uno de los detalles que se mantuvo en secreto hasta el último minuto. El vestido que llevaría la ahora princesa Catalina fue comentario obligado de todos los diseñadores y medios de comunicación.

Hasta que finalmente, en la mañana de este viernes, Kate deslumbró con un diseño de Sarah Burton, de la firma de Alexander McQueen.

Sin embargo, el modelo recuerda, por sus similitudes, al que usó la fallecida actriz Grace Kelly en su casamiento con el príncipe Rainiero de Mónaco, en 1956 y que estuvo a cargo de la diseñadora Helen Rose.

La gran predominancia del encaje, el ceñido en la cintura y el abuchonado de la falda del modelo que lució Middleton demuestra el evidente parecido. La similitud también se dejó ver en el cuerpo “bustier” de escote corazón, la manga larga de encaje y el tul que ambas usaron como velo: corto por delante y largo por detrás. En el caso de Kelly, el escote era más cerrado, mientras que la princesa Catalina mostró un escote más abierto y acorde a las últimas tendencias.

Fue tanto el parecido de ambos vestidos, que en Twitter el nombre de Grace Kelly se convirtió en uno de los trending topics (temas más comentados en la red social) del día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo