Tonka y el vestido de la hermana de Kate Middleton: "¡Yo usé el mismo!"

Por

No es extraño que en algún evento social o de gran atención mediática, como la Boda Real, se genere más de alguna anécdota. Y el casamiento entre el príncipe William y  Kate Middleton no es la excepción. 

En medio de la transmisión especial realizada por el matinal de canal 13, “Bienvenidos”, los panelistas observaban y comentaban atentos cada detalle de la boda, y los modelos que mostraban cada uno de los invitados del encuentro.
 
Fue en ese entonces cuando Pippa Middleton, hermana de la novia y madrina de honor, descendió desde el auto que la animadora Tonka Tomicic se adelantó: “¡Yo usé ese mismo vestido para la gala de Viña!”. 
 
Sí, porque Pippa llegó hasta la Abadía de Westmister con un ceñido y delicado vestido marfil satinado, creado por Sarah Burton para el fallecido Alexander McQueen. Diseño usado también por Tonka Tomicic  durante la Gala del Festival de Viña 2010, el que en esa oportunidad lució en un despampanante tono rojo. ¿La única diferencia? el vestido elegido por la cuñada del prínicipe William utilizó adornos de encaje, al igual que la novia. 
 
Así y a miles de kilómetros de distancia, la Boda real tuvo coincidencias con uno de los rostros más importantes de nuestra televisión. Al parecer, en la moda no hay nada cien por ciento exclusivo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo