Justin Bieber le hace una "broma" a amigo vía Twitter

Por

El cantante Justin Bieber lo que tiene de talentoso, lo tiene de bromista. El interprete de Baby usó su cuenta de Twitter para hacer una broma a sus seguidores, pero sobre todo a uno de sus amigos, que sufrió el “sentido del humor” del canadiense, publicó el portal 20 minutos.

El joven estrella escribió un número telefónico en su cuenta como si fuera suyo y con la frase “Llámame… Quiero hablar con mis fans” provocó un vendaval de llamadas. El problema que el móvil que no dejó de timbrar fue el de Warren Wilson, amigo del cantante, quien cumplía años.

El “chistorete” fue el regalo que Bieber le dio a su amigo, mientras se encuentra de gira en Australia. Tal vez los más de nueve millones de seguidores que tiene el canadiense no llamaron a Warren, pero quienes lo hicieron saturaron la línea del sorprendido chico.

Tras el problema, el cantante borró el mensaje para evitar el colapso de su amigo. Sin embargo,  la víctima le contestó: ¡Vaya herramienta la tuya… si no estuvieras en Australia!, lo que deja entrever que la broma no le cayó bien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo