Medios europeos "sueñan" con la nueva pareja real: Pippa y Harry

Por

Pippa Middleton, hermana de Kate, y el Principe Harry, hermano de Guillermo, se han transformado en el nuevo objetivo de los medios sensacionalistas de Inglaterra, quienes sueñan y bromean con una nueva pareja real.

Ha trascendió que  la química que existió entre ambos durante el enlace fue muy comentada. Vale recordar que fueron encargados de preparar la gran fiesta y, se asegura, que  entre tanto preparativo se han conocido mejor y caído bien. 

Entre los dos eligieron la música para la pareja y también colocaron una de las bolas giratorias plateadas de discoteca, una ocurrencia de la dama de honor con la que no estuvieron muy de acuerdo los más tradicionales.  

Conscientes quizá de la expectación que levantaban y para no quitar protagonismo a los novios, decidieron salir por separado de la fiesta, informa el sitio larazon.es. 

El príncipe Harry, que no salió acompañado de su novia intermitente, optó por subirse al minibus que recogió a otra docena de invitados entre los que se encontraba la ex novia de su hermano Guillermo y James, el hermano menor de Pippa y Kate, un joven en el que también se ha fijado ya la prensa por su olfato para los negocios y su espíritu emprendedor, la combinación en definitiva que ha hecho millonarios a sus padres. 

Ninguno de los invitados a la fiesta ha entregado detalles exactos de lo ocurrido en la celebración, pero para muchos medios Pippa y Harry podrían convertirse indiscutiblemente en la nueva pareja del momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo