Padres de Catalina gastaron cerca de $200 millones en su matrimonio

Por

La boda del príncipe Guillermo y Catalina fue muy esperada, además de muy costosa, solamente los padres de la novia tuvieron que pagar más de 400 mil dólares (185 millones de pesos). Según publica el Mail on Sunday.

Sólo el hotel” Goring”, donde la familia Middleton permaneció dos días, costó cerca de 100 mil libras (77 millones de pesos).

Mientras que los vestidos de las tres mujeres de la familia aumentaron aún más la cuenta. El de Kate, ahora Catalina, costo 40 mil libras (30 millones de pesos), el de Pippa, hermana de Kate, 20 mil (15 millones de pesos) y el de la madre Carole, cerca de 10 mil (7,6 millones de pesos), la misma cantidad que habrían pagado el padre y el hermano de la actual princesa por sus trajes. A los vestidos, además, hay que agregarles las joyas y zapatos.

Para las fiestas que ofrecieron los novios, los padres de Kate también tuvieron que aportar con cerca de 25 mil libras (20 millones de pesos) para la del hotel y otras 10 mil (7,6 millones de pesos) para la del Palacio.

Los Middleton son una familia considerada millonaria en Inglaterra, pero de esfuerzo, ya que el padre de Kate es piloto y su madre azafata, pero su fortuna la han obtenido de un negocio de artículos de fiesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo