Hombre muere en colisión de siete vehículos

Accidente múltiple dejó ocho heridos en la ruta cerca de Pelequén en la Región de O´Higgins Tres camiones y un bus estuvieron involucrados

Por

Este domingo en la mañana un accidente vehicular múltiple de siete vehículos en la calzada oriente del kilómetro 121 de la Ruta 5 Sur, en la altura de la localidad de Pelequén, en la Región de O´Higgins, dejó una víctima fatal y ocho personas lesionadas.

De acuerdo a los antecedentes del caso, en el accidente estuvieron involucrados tres camiones, un bus, una camioneta y algunos autos menores.

El comisario de Carabineros de Rengo, mayor Jorge Rivas, señaló a Cooperativa que “el primer conductor disminuyó bruscamente la velocidad, lo que provocó la colisión entre ellos”, por lo que “hasta el momento tenemos ocho personas lesionadas, cuatro de ellas de carácter grave”.

Según lo informado por Carabineros,  la víctima fatal era el conductor de un camión cargado con kiwis que murió en el interior de la cabina.   

En cuanto a los heridos fueron traslados hasta el Hospital Regional de Rancagua y la policía está efectuando las diligencias de rigor para establecer la causa y responsabilidades de los conductores en el accidente múltiple.

Otra de los peligros del accidente fue que una de las máquinas de carga transportaba gas butano,  por lo que fue necesario que tres compañías de Bomberos acudieran al lugar para controlar la emergencia y evitar que sucediera un accidente mayor. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo