Muerte de Bin Laden: Estados Unidos comienza a tomar precauciones ante posibles "represalias"

Por

Hace algunas semanas documentos clasificados obtenidos por la página Wikileaks, la red terrorista Al Qaida haría estallar una bomba nuclear en caso de que su líder, Osama Bin Laden fuese capturado.

Esta bomba, escondida en Europa, desencadenará “una tempestad nuclear infernal”, afirmó Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaida, según documentos secretos del Pentágono a los que tuvo acceso el diario británico Daily Telegraph.

Ahora tras la anunciada muerte del líder y cabecilla de los ataques a las Torres Gemelas perpetrados el 11 de septiembre de 2001, las alertas sobre posibles represalias contra Estados Unidos, se han encendido.

La cadena CNN en español, informa a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “La declaración de #Obama sobre la muerte de Bin Laden se retrasa mientras EE.UU. toma precauciones ante posibles represalias de #alqaeda”.

Habrá que esperar las palabras de el Presidente Barak Obama sobre las medidas a tomar luego que confirme su muerte y explique en la forma en que falleció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo