$3 millones o una invitación se necesita para ingresar a la red social de lujo

Por Constanza Campos
Miembros
Para ser parte de la red Elysiants hay dos formas:
  • Invitación: Esto se logra cuando una persona que ya es parte de la red te manda una invitación de las que tiene para que seas parte de la misma. O sea, tendrías que tener un amigo Vip que te invite.
  • Pagando: tan simple como pagando cerca de tres millones de pesos podrás ser parte de la red, que te permitirá tener los mismos beneficios que cualquier miembro y derecho a invitar a más de tus amigos.

Si te aburriste de la masividad de Facebook, y quieres algo más “exclusivo”, llegó  a Chile la red social Elysiants, que es una especie de Facebook Vip, sólo para ricos, famosos o populares.

El sitio está desde hace una semana en Santiago para tratar de reunir el lujo de la capital, tal como lo ha hecho en ciudades como Buenos Aires, Hong Kong, Dubai, Miami y Estambul.

La red social nació en el año 2008 y actualmente tiene sus oficinas en la isla Curaçao en el Caribe con la idea de reunir a un selecto grupo de gente para conectarse con sus pares de todo el mundo y compartir experiencias con sus amigos, sus marcas favoritas, caridad y puntos de interés. 

La idea de Elysiants es que ofrece a sus miembros, marcas y puntos de interés, únicas formas de interacción, recomendación social, compartir tendencias y “celebrar juntos, la vida con estilo”.

El gerente comercial y uno de los fundadores de Ely­siants, Ronald de la Fuente-Sáez, dice: “No­­­­sotros ofrecemos una red social de posibilidades similar a Facebook, pero además esto es exclusivo y ofrece lujo, novedades, y acceso a los eventos de la red alrededor del mundo. Por otra parte, para los avisadores de marcas de lujo, nosotros hemos construido un  modelo muy atractivo en los que las marcas pueden interactuar  directa o indirectamente con este grupo selecto de personas, por lo que es una gran red de contactos también”.

Un ejemplo del glamour de la red, es la fiesta de inauguración en el  Boundoir Lounge Bar, donde los asistentes pudieron disfrutar de elaborados tragos, Djs y regalos para cada miembro.     

En Chile, la lista está compuesta por el deportista Jeremías Israel, el diseñador Rubén Campos, el productor Mario Azócar, entre otras modelos, empresarios y artistas.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo