Directora trabajaba film sobre atentado a Bin Laden

Kathryn Bigelow, quien ganó un Oscar por “Vivir al límite”, buscaba un actor para protagonizar la película

Por

Hasta los acontecimientos de la madrugada de ayer, la próxima película de Kathryn Bigelow, la ganadora del Oscar por la cinta “Vivir al límite”, se encontraba en etapa de pre producción con un guión claro y definido: el plan para matar a Osama Bin Laden.

El film en el que trabajaba Bigelow junto al guionista Mark Boal estaba pensado con el nombre de “Kill Bin Laden” y estaba ambientado en Irak.

La historia de la cinta estaba centrada coincidentemente en una operación que se echaba a andar para asesinar al líder de Al Qaeda, hechos que pasaron de la ficción a la realidad al conocerse las circunstancias en que falleció uno de los hombres más buscados del mundo. 

La diferencia con la realidad es que en la producción de Bigelow la operación no alcanzaba su objetivo.
Según informó ayer The Hollywood Reporter, debido a los últimos acontecimientos, Bigelow y Boal se estarían tomando unas semanas para repensar el proyecto considerando el deceso de Bin Laden.

La idea es ajustar el guión considerando la contingencia, aunque no se descarta que finalmente se termine desechando la iniciativa sobre el peligroso hombre cuya muerte fue confirmada hace menos de 48 horas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo