Este profesor esperó 10 años la captura de Bin Laden para afeitarse

Por

Una curiosa promesa realizó este profesor estadounidense hace 10 años, tras el ataque del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas. Gary Weddle tomó la decisión de no afeitarse más hasta que fuera encontrado el supuesto autor intelectual del atentado, Osama Bin Laden.

Weddle, cuya barba creció cerca de 15 pulgadas (38 centímetros) de largo, dijo que empezó a cortar su barba por primera vez luego de casi una década el domingo por la noche.

“Sigo muy conmovido por esto, por todas las muertes y destrucción”, dijo Weddle en una entrevista. “Finalmente tengo un cierre”, agregó.

Weddle, quien vive en East Wenatchee, Washington, dijo que estaba determinado a no afeitarse o cortar su barba en los días que siguieron al 11 de septiembre del 2001 tras leer que en Afganistán los líderes talibanes ejecutarían a hombres que se afeitaran.

“Yo soy un hombre temerario de Dios”, dijo Weddle recordando cuán horrorizado estaba “al saber que miles de personas estaban siendo aplastadas”, durante los ataques.

“No quiero olvidar. No voy a olvidar”, declaró.

Weddle fue homenajeado el lunes por Jill Palmquist, director del colegio donde él trabaja, al anunciar a los estudiantes por medio del altavoz, que Weddle mantuvo su promesa en honor a las vidas que se perdieron en los ataques.

“Durante 3.454 días, el señor Weddle cumplió su promesa, de forma fiel y verdadera”, dijo Palmsquit a los estudiantes. “Soportó burlas, bromas y comentarios sobre que era una causa perdida”, agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo