Foto de Obama y la caída de Bin Laden es la más vista en la historia de Flickr

Por

Quizás era de esperar. La imagen donde aparece el Presidente Obama junto a su círculo gubernamental más cercano, mientras observan el operativo que terminó con la vida el terrorista Osama Bin Laden, se convirtió en la foto más vista en la historia de Flickr., por sobre otras 5.000 millones que son las imágenes guardadas por los usurios de esta web, informó el diario ABC de España.

La imagen fue publicada por la Casa Blanca el día 2 de mayo, fecha en la que se anunció la muerte del presunto autor intelectual del atentado a las Torres Gemelas en 2001. La foto se subió a las 10 de la mañana, hora del Pacífico. A las 15:30 la fotografía tenía registradas 390.000 visitas. Es decir, la fotografía recibió aproximadamente 71.000 visitas por hora. Solamente cinco horas más tarde llegó a 600.000 visitas, la fotografía del Presidente Obama, en su misión de eliminar a Osama Bin Laden, estaba recibiendo cerca de 140.000 visitas por hora.

El rápido crecimiento en las visitas siguió en aumento, el día de ayer registraba ya 1.400.000 visitas. La cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr recibe en promedio 100 mil visitas por día. Ahora con la publicación de esta fotografía y el revuelo que causó la captura y muerte de Osama Bin Laden, la cuenta de Flickr de la Casa Blanca alcanzó 3,6 millones de visitas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo