Noticias

La Butaca de Lagos: "Rápidos y furiosos, 5in control", "Amor de madres" y "Gnomeo y Julieta 3D"

“Rápidos y furiosos, 5in control

Nota ▪▪▪▫▫
Actores: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker,  Ludacris.
Duración: 130 minutos
Género: Acción.

Brian, Mia y Dominic ahora están en Río de Janeiro donde harán su último trabajo para ganar la libertad. Mientras se unen a un grupo de elite, deberán enfrentar a enemigos bastante poderosos.
Más allá de ser muy, pero muy obvia, es una reunión a toda velocidad de testosterona, chicas que van a la par, y acción que cumple en su estilo. Entretiene. Dirigida por Justin Lin (“Rápido y Furioso 4”).

“Amor de madres”

Nota ▪▪▪▪▫
Actores: Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington, Samuel L. Jackson.
Duración: 125 minutos
Género: Drama.

Se unirán la vida de tres mujeres: Karen, una cincuentona que guarda un profundo dolor; Elizabeth, fría abogada que sin proponérselo queda embarazada; y Lucy quien intenta ser madre mediante la adopción.
Simple y compleja a la vez, un drama realista bien actuado y bien encaminado con toques melancólicos y esperanzadores, gracias al corazón del realizador Rodrigo García (“Con sólo mirarte”), quien sabe explorar bellamente y con ruda delicadeza el mundo femenino.

“Gnomeo y Julieta 3D”

Nota ▪▪▫▫▫
Duración: 84 minutos
Género: Animación.

La famosa historia de Shakespeare: un gran amor y familias rivales, pero ahora, protagonizada por enanos de jardín.
Sin dejarnos una huella eterna en satisfacción; tierna y obvia logra hacernos pasar un rato agradable. Ideal para niños más pequeños y para disfrutar en familia. Lo más destacable, los queribles rostros de los protagonistas y la música que acompaña a las aventuras. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”).

Tags

Lo Último


Te recomendamos