Fundador de Facebook se muda a mansión con piscina con sal

Por

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, compró recientemente una casa de grandes dimensiones en la zona de Palo Alto (California), un área cercana al nuevo campus de la empresa, situado en Menlo Park, informó hoy la prensa local.

Zuckerberg ha vivido en complejos alquilados de Palo Alto casi de forma constante desde que trasladó la sede de Facebook a Silicon Valley desde su habitación en la Universidad de Harvard (Masachusets), en 2004.

La mudanza que realizará la sede de la empresa a las antiguas instalaciones de Sun Microsystems se debe a una estrategia para adecuarse a su crecimiento, que incluirá numerosos puestos de trabajo nuevos.

Según detalle el diario Contra Costa Times, el nuevo hogar de Zuckerberg, al que no se mudará hasta pasados unos meses, se encuentra en un barrio populoso y frondoso de Palo Alto.

La casa tiene más de 465 metros cuadrados, una piscina con agua de sal, una alcoba musical, cinco habitaciones para visitas, cinco baños, un porche espacioso y una terraza acristalada.

Fuentes cercanas a la compañía confirmaron la compra a cargo de Zuckerberg, aunque no especificaron de qué vivienda se trataba. La compra no se cerró bajo el nombre del creador de Facebook, aunque documentos públicos revelan una reciente compra en ese área por valor de siete millones de dólares.

A pesar de su fama y su éxito empresarial, el joven de 26 años ha conseguido llevar una vida parecida a la de cualquier joven de su edad en Palo Alto, donde es visto constantemente en los mercadillos y restaurantes de la zona.

A pesar de la vivienda que acaba de adquirir, la casa no entra en el terreno de grandes adquisiciones de otras multimillonarios de las tecnologías, como el presidente de Oracle, Larry Ellison, que posee una vivienda de 750 metros cuadrados en Woodside, construida al estilo de la de un emperador japonés del siglo XVI. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo