Noticias

Norteamericano encontró su billetera luego de 50 años

Tuvieron que pasar 50 años para que James Simpson encontrara su billetera. El norteamericano, hace media década, extravió sus documentos emocionado por ir al baile de su colegio.

Ahora, unos obreros la hallaron mientras se preparaban para la demolición del establecimiento educacional, dijo Kathy Ryan, directora del programa de las Escuelas de la Ciudad de Mariemont, según publica un medio local.

“Estaba en perfecto estado. Encontré la licencia de conducir de Simpson, fotos antiguas y entradas para la fiesta de graduación de 1963″, dijo Ryan.

El día que perdió su billetera, la buscó por todos lados, pero no pudo encontrarla. “Estaba muy deprimido, tuve que decirle a mi novia que no podía ir al baile porque no tenía dinero”, relató.

Simpson, un joven que en ese momento realizó una serie de trabajos esporádicos ganó cerca de 100 dólares que tenía previsto utilizarlos para el evento. Ante la situación, la mamá de su novia le prestó dinero para que la pareja disfrutara de su noche.

“Fue la única vez que perdí la billetera”, dijo Simpson.

El afortunado, mencionó que sospecha que cuando la perdió alguien la encontró, tomó el dinero y metió la billetera en la pared, donde permaneció intacta durante casi medio siglo .

Tags

Lo Último


Te recomendamos