Hijos de Bin Laden denunciarían a Obama por lanzar cuerpo al mar

Por

Tras el operativo que terminó con la muerte de Osama bin Laden, EE.UU. informó que el cuerpo del terrorista fue lanzado al mar, lo que generó molestia entre varios sectores.

Ahora, los hijos del ex líder de Al Qaeda amenazaron con denunciar al presidente de EE.UU., Barack Obama, como “responsable” de la muerte de su padre. 
 
Según el sitio web SITE, Omar Osama Bin Laden publicó un mensaje en nombre de sus hermanos en la web de Mustafa Hamid (miembro o asesor de Al Qaeda, también conocido como Abu Walid al-Masri), donde los hijos del terrorista saudí consideran “inaceptable y humillante” que las fuerzas estadounidenses lanzaran el cuerpo de su padre al mar.
 
“Creemos que el presidente Obama es legalmente responsable de la suerte de nuestro padre, Osama Bin Laden”, señala el comunicado.
 
“Es humana y religiosamente inaceptable disponer de una persona de este nivel e importancia para los suyos y arrojar su cuerpo al mar de una forma tan humillante para su familia y sus adeptos. Tanto que puede afectar a los sentimientos de millones de musulmanes”, se añade.
 
“Como hijos de Osama Bin Laden, nos reservamos el derecho de perseguir a los responsables de este crimen ante la justicia americana e internacional para aclarar la suerte de nuestro padre desaparecido”, advierte el comunicado, que denuncia la operación militar dirigida por Washington con el objetivo de “matar en lugar de arrestar” a Bin Laden en Pakistán.
 
Además, insisten en que “ni el presidente americano ni su Gobierno han aportado pruebas” de la muerte de su padre.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo