Niño de 1 año 8 meses escapó de su casa en medio de la madrugada

Fue sorprendido por carabinero deambulando en la calle descalzo y en pijama

Por

Un menor de 1 año 8 meses fue sorprendio caminando en medio de la oscuridad durante la madrugada de este martes en Villa Alema.

Según informa radio Bío-Bío el menor, que fue identificado como Benjamín, caminaba descalzo y en pijama en Calle Victoria con Ignacio Carrera Pinto, cuando fue divisado por efectivos de Carabineros que patrullaban el lugar.

Tras el hallazgo, Carabineros trasladó al menor hasta un centro asistencial para constatar si presentaba lesiones, lo que fue descartado. Posteriormente, llevaron a Benjamín a la Comisaría de Villa Alemana, donde estuvo hasta que llegó su madre.

El medio agrega que la madre de Benjamín llegó hasta la comisaría alertada por vecinos que escucharon el caso en la radio. La mujer contó a Carabineros que no se había percatado de que el menor salió de la casa, pues todo ocurrió durante la noche.

El tribunal de familia ya cuenta con los antecedentes del caso, por lo que deberá estudiar las responsabilidades y potenciales castigos a los involucrados, además de establecer si la custodia del menor debe ser derivado donde un familiar responsable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo