Terror en Italia ante supuesto sismo de este 11 de mayo

Por

Los habitantes de la capital romana viven una verdadera sicosis, debido a una profecía que indica que el miércoles 11 de mayo podría ocurrir un cataclismo de consecuencias devastadoras.

Según el sitio lanacion.com.ar, el origen del miedo de los romanos es una leyenda metropolitana que vaticina que la ciudad cuna del Imperio Romano será devastada por un terremoto que provocaría que el coliseo romano se venga abajo y que la cúpula de la iglesia de San Pedro se desplome.

Fue el sismólogo-astrólogo italiano Raffaele Bendandi, quien falleció hace 32 años, el autor de la profecía. Bendandi antes predijo, supuestamente, los terremotos del 21 de diciembre de 1923 en Centroamérica, el del 2 de enero de 1924 en la península balcánica y el de la región de Friuli en 1976.

Ha llegado a tanta la preocupación en Roma que de acuerdo al medio, el teléfono de la Defensa Civil no ha dejado de sonar con llamados de gente pidiendo información. Es más, algunos habrían decidido abandonar la ciudad por un día “por si acaso”.

Finalmente, La Nación cita un estudio publicado por el diario La Repubblica, en el que se establece que entre un 15 y un 20% más de empleados públicos se tomará vaciones con respecto al año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo