Noticias

La Butaca de Lagos: "Sólo tres días", "Mi abuela es un peligro 3" y "Priest - El Vengador"

“Sólo tres días”

Nota ▪▪▪▫▫
Actores: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Michael Buie, Moran Atias.
Duración: 122 minutos
Género: Thriller.

La esposa de John ha sido arrestada, y él quiere mantener unida a su familia a toda costa, mientras cuida a su hijo y hace clases en la Universidad. Por ello, que hará todo lo posible por sacar a la mujer de la cárcel.
En su estilo está bastante bien. Quieres saber qué sucederá minuto a minuto, y las interrogantes aparecen sin cesar. No esperes mayores ligas, para eso tienes un sin fin de dvds profundos, intelectuales y filosóficos. Escrita y dirigida por Paul Haggis (“Crash”).

“Mi abuela es un peligro 3”

Nota ▪▪▫▫▫
Actores: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas, Michelle Ang.
Duración: 107 minutos
Género: Comedia.

El agente del FBI Malcolm Turner y su hijo de 17 años, Trent, deben hacerse pasar por Big Momma y la estudiante Charmaine, para entrar a un colegio artístico para niñas después que Trent es testigo de un asesinato, y poder encontrar así al culpable.
Uno podría pensar que un bodrio nos espera, más aún con esto de tercera parte, pero no es tan así. No caen mal padre e hijo, y usan como gancho lo que está de moda: el querer ser artista, bailar, cantar, con algo de humor que sale airoso sólo por buena onda. Dirigida por John Whitesell, realizador de “Mi abuela es un peligro 2”. 

“Priest – El Vengador”

Nota ▪▪▪▫▫
Actores: Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q.
Duración: 87 minutos
Género: Thriller.

Un sacerdote guerrero, un joven sheriff y una sacerdotisa se unirán para atrapar a un grupo de vampiros que han secuestrado a la sobrina del protagonista antes de convertirla en una de ellos.
Paul Bettany es como Kate Beckinsale, le queda bien el rol de oscuro en cinta macabra. Un western 3.0 que entretiene con sus aires alternativos y su adrenalínica acción. Ojo con Maggie Q., sí que representa el “girl power”. Basada en el comic coreano de Hyung Min-woo y dirigida por Scott Stewart, con quien Bettany ya trabajó en “Legión de ángeles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos