Medios como Time y Huffington Post recogen la polémica por HidroAysén

Por Constanza Campos / Publimetro

Diversas reacciones en el mundo se han registrado tras la aprobación ambiental del megaproyecto de HidroAysén. A continuación un listado de alguna de ellas. 

1.- Ayer el grupo Movimiento Austral convocó a una marcha frente a la embajada de Chile en Buenos Aires donde “repudiamos la instalación del mega proyecto en la Patagonia”, dijo Gastón Osorio, uno de los participantes.

 
2.- En el programa  “Jimmy Kimmel Live” del canal ABC, el líder de Calle 13 mostró su espalda con la leyenda “Patagonia sin represas”, y también dejó su comentario en Twitter. Ve el video aquí.
 
3.- El sitio web de la prestigiosa revista Time destacó un artículo en su portada en referencia a las protestas registradas en nuestro país de los detractores del proyecto energético.
 
 
4.- El sitio web del Huffington Post en su sección ecológica destacó el debate ocurrido en Chile por  la aprobación de HidroAysén y su desaprobación ciudadana.
 
5.- Además, estudiantes de Colegio Diego Portales y el Liceo Coyhaique realizaron tomas en desaprobación del proyecto energético. Los alumnos pusieron lienzos y bloquearon el acceso los establecimientos.
 constanza campos
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo