Piñera disfrutará unas breves vacaciones en Europa con su familia

Por

El Presidente  Sebastián Piñera disfrutará de unas breves vacaciones en Europa junto con su familia aprovechando un viaje para participar en París en una reunión de la OCDE y asistir en Roma al 150 aniversario de la reunificación italiana.

El Mandatario participará a fines de este mes en una reunión en la capital francesa con motivo del 50 aniversario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, donde sostendrá encuentros bilaterales con algunos mandatarios, y a la semana siguiente asistirá en Roma a la conmemoración de los 150 años de la reunificación italiana.

“Entre ambas fechas va a estar de vacaciones con su familia”, detalló este jueves el canciller, Alfredo Moreno, confirmando así oficialmente la información publicada en este sentido por la prensa local el pasado martes.

Piñera -quien viajará en un vuelo comercial el día 22 acompañado de su esposa, Cecilia Morel y sus cuatro hijos- permanecerá en Francia en visita de trabajo hasta el 26 de mayo, aunque después prolongará su estancia para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia.

Reanudará su agenda pública el 2 de junio en Roma, adonde viajará invitado por el presidente, Giorgio Napolitano, para asistir a los actos con motivo del 150 aniversario de la reunificación italiana.

Tras sostener encuentros bilaterales con otros jefes de Estado que también acudirán a esta celebración, Sebastián Piñera tiene previsto viajar el día 3 de regreso a Chile.

La siguiente cita internacional del jefe de Estado  será el 5 de julio en Caracas, para participar en la reunión de la Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC) y el Grupo de Río, organismos que darán vida a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuya presidencia asumirá Chile. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo