Google asegura que Blogger "volverá a la normalidad pronto"

Por

El gigante de Internet Google aseguró hoy que su herramienta de publicación de blogs, Blogger, volverá “a la normalidad pronto” después de un día entero fuera de servicio y varias jornadas con problemas, según publicó en la web.

La avería en Blogger comenzó el miércoles tras una operación rutinaria de mantenimiento que alteró el funcionamiento del sistema y que obligó a los técnicos a que eliminaran las entradas y los comentarios introducidos en los blogs desde las 7.37 de la mañana en la costa oeste de EE.UU. (14.37 GMT) de ese día.

Las alteraciones en Blogger continuaron durante la jornada del jueves entre las quejas de los millones de usuarios de una de las plataformas de blogs más importantes de la red.

“Lamentamos mucho que los usuarios no puedan publicar en Blogger ahora mismo. Nuestros ingenieros trabajan duro para que vuelva Blogger a la normalidad y restaurar las entradas y los comentarios”, aseguraron los encargados de la herramienta a última hora del jueves.

Según datos de la compañía de análisis y seguridad en Internet Netcraft, Google puso fuera de servicio Blogger a las 20.00 GMT del jueves después de más de un día tratando de arreglar sin éxito los problemas técnicos.

A las 6.07 de la mañana del viernes hora local de la costa oeste de EE.UU. (13.07 GMT) Google informó que había comenzado el proceso para “restaurar las entradas que fueron eliminadas temporalmente” y que esperaba que Blogger “vuelva a la normalidad pronto”.
EFE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo