Juego chileno para iPhone se convierte en lo más descargado de la App Store

Por
Otras creaciones

Mundomono, además, estrenoó la aplicación Bean Bag Kids, que reúne conocidos cuentos adaptados a las nuevas tecnologías, con pequeños niños de protagonistas hechos a partir de “pufs” (peras para sentarse).

El juego Brainshake, creado para el iPad, el iPhone y el iPhone logró una marca difícil de alcanzar en el mundo de las aplicaciones para los aparatos de Apple.

El juego, creado por los chilenos de la compañía Mundomono, alcanzó el primer lugar de la App Store, la tienda de aplicaciones de la empresa fundada por Steve Jobs, en la categoría música en diversos países, incluido EEUU.

La hazaña fue posible luego de que en la noche del miércoles 11 de mayo, Mundomono pusiera la aplicación disponible para descargarla de forma gratuita (originalmente tiene un precio de 99 centavos, alrededor de 465 pesos), por lo que el jueves 12 alcanzó la inédita marca.

Recientemente, Mundomono actualizó el juego bautizándolo como Brainshake 2.

Brainshake es un juego de agilidad, rapidez y concentración que presneta una máquina-robot que va dando instrucciones de qué debe hacer el jugador: girar una rueda, tirar una palanca, apretar una pelota, mover un switch o agitar el iPad o iPhone. A medida que avanza el juego, aumenta su exigencia y rapidez, por lo que aparecen otras sorpresas que desorientan y distraen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo