Monseñor Precht habló con Padre Silva: "Me dijo "se me vino todo a negro"

Por

Una de las visitas que esta mañana llegó a la Clínica San Carlos de Apoquindo a visitar al religioso Luis Eugenio Silva es el vicario general de la Pastoral del Arzobispado de Santiago, monseñor Cristián Precht, quien negó de plano alguna acusación de cualquier índole en contra de Silva.

“No tengo idea, investigación por abuso que yo sepa no hay. He escuchado radio recién de que tanto TVN como Chilevisión dijeron que no tenían una investigación, más no sé. De cáncer sí, tiene un cáncer a la piel, pero de lo otro no sé”, indicó.

Precht agregó, en declaraciones recogidas por Emol, que pudo hablar un instante con el sacerdote, y que éste le habría señalado ‘mira, no sé lo que me pasó, no sé en qué estuve, de repente se me vino todo a negro’.

En tanto, se reiteró que Silva está fuera de peligro de muerte y por el momento permanecerá internado en UCI de la clinica San Carlos de Apoquindo.

A la mencionada visita de Precht en la mañana, esta tarde pasadas las 20:00 llegó también el presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Herman Chadwick, quien aún se encuentra la interior del centro clínico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo