Sujeto decapitó a una mujer en España y paseó su cabeza por las calles

Por

Una mujer fue asesinada hoy al ser apuñalada en un establecimiento de la Avenida Juan Carlos I del municipio de Arona, en el sur de Tenerife. Lo más impresionante es que Efectivos del Centro Coordinador de Emergencias fueron alertados de los hechos al recibir una llamada avisando que un hombre llevaba la cabeza de la mujer en las manos por la citada avenida.

Fuentes policiales han indicado que el presunto agresor, un indigente búlgaro conocido en la zona y con antecedentes, entró en un supermercado chino situado en el centro comercial Valdés Center, robó un cuchillo y, sin mediar palabra, agredió a una clienta de nacionalidad británica, con un arma blanca.

El hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras oponer resistencia en un primer momento y ser reducido por un guardia de seguridad. En declaraciones a Radio Club Tenerife de la Cadena SER, Bernardo, un testigo de lo ocurrido, ha relatado que, tras aparcar su auto, vio a un hombre corriendo “con algo ensangrentado entre las manos”. Según este hombre, el guardia de seguridad se abalanzó sobre el agresor y pudo retenerle. No se tiene constancia de que existiera relación entre el presunto agresor y la víctima.

La mujer decapitada, que tenía 60 años, residía en el sur de Tenerife, según informó a Efe Manuel Reverón, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Arona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo