Hackean sitio web deportivo y dejan leyenda de "Patagonia Sin Represas"

Por Publimetro WEB

A los detractores del polémico proyecto hidroeléctrico en Aysén siguen movilizándose, ahora fue el turno de “tomarse” sitios de internet. 

La página de Copa Chilectra fue la afectada esta vez por los ataques de los hackers, quienes dejaron las siguientes leyendas en letras rojas, bajo la foto de la Patagonia intervenida con tendidos eléctricos:

“# Seriamos desleales a nuestro pueblo si callaramos este sentimiento, si nos hicieramos los ciegos y siguieramos el juego, no queremos ver lo que mañana puede suceder, lo que queremos es que “Nuestros hijos verdes valles puedan ver”.

“# Sr. Sebastian piñera , hasta ahora no ha hecho nada por el pueblo , se le dio la oportunidad para que cambiara las cosas pero parece que fue un capricho de millonario ser presidente. ricos siguen ricos y los pobres siguen esperando la oportunidad de cambiar”.

Luego terminan con un mensaje al llamado grupo Anonymous: “# pseudo anonymous chilenos y su operacion “tormenta_del_sur”, sigan con sus vidas y dejen de jugar a ser algo que no son”.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo