Cepillo de dientes le salva la vida a pequeña niña

Por

La pequeña Katie Lolley, de dos años, se salvó de morir de un peligroso tumor gracias a la luces de su cepillo de dientes, según publica el diario The Sun.

Un día mientras Katie se lavaba los dientes con su cepillo luminoso, su madre se dio cuenta de unos extraños reflejos en la retina de su ojo. Fue luego de eso que alertó a los doctores de lo que había notado y debido a eso descubrieron que tenía un tumor cancerígeno que era capaz de triplicarse en menos de 10 días.

Según los médicos que la atendieron, la pequeña se salvó ya que el tumor fue detectado justo a tiempo.

Aunque la niña perdió uno de sus ojos su madre dice que “es horrible la pérdida, pero nos alivia saber que estamos a tiempo para curar su tumor”.

“Si no hubiera sido por las luces del cepillo de dientes, nosotros probablemente no hubiéramos visto el tumor y no estaríamos a tiempo de poder salvar la vida de Katie”, dijo Rebecca, la madre de la pequeña.

Y agrega “compramos el cepillo porque a Katie le encantaba. Se recargaba y al presionar un botón, las luces se repetían durante un minuto que es el tiempo que necesitan los niños para cepillar sus dientes”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo