Sujeto fingía ser un maniquí para grabar a mujeres en el baño

Se pasaba mucho tiempo inmóvil con el único fin de grabar a las mujeres en los baños de un centro comercial en Inglaterra, hasta que descubrieron que el extraño  maniquí   “tenía vida” y era un alumno de 22 años, publicó el portal Infobae.

PUBLICIDAD

Joel Hardman, alumno de la Universidad de Birmingham, se ponía una peluca y una máscara con las que lograba engañar a las damas que iban al “tocador”, pues pensaban que era un muñeco o una obra de arte; sin embargo, no sabían que dentro había un hombre filmando todo.

El chico fue capturado en el instante que grababa con su celular a un grupo de mujeres en un baño de un centro comercial, pues alguna de ellas se le hizo extraño que el maniquí estuviera en los sanitarios sin mayor explicación.

El celular del infractor tenía tres imágenes de pies de mujeres y una grabación de audio de una taza de baño. Hardman aceptó que buscaba grabar a las damas y que incluso en su casa de estudios lo había hecho, pero decidió ir al centro comercial porque “hay más variedad”.

Joel comentó que tiene como fantasía oír a las damas, y dijo estar arrepentido por sus actos, así que aceptó la ayuda ofrecida por las autoridades durante cinco años y para ello se registró como delincuente sexual en Birmingham.

Tags

Lo Último