Puerta por donde podría haber escapado carabinera aplastada estaba mala

Por

Una nueva arista se abre en la investigación por la muerte de la cabo segundo de Carabineros, Paulina Gallardo, quien a principios de este mes perdió la vida al interior de un auto policial aplastada por un camión que impactó por detrás.

Según una investigación realizada por Teletrece, los uniformados que hacían uso cotidiano del carro 1847 dejaban notificaciones en la hoja de ruta desde el 1 de febrero hasta sólo cuatro días antes del fatídico accidente. En ellas, los efectivos daban cuenta que la puerta trasera izquierda no abría. Justamente, la carabinera iba sentada en ese lugar al momento del accidente.

Impactado reaccionó el padre de la carabinera, tras enterarse de estas notificaciones. “Pido que se investigue como corresponde” fue lo único que atinó a decir el progenitor de Paulina una vez que supo estos detalles.

En tanto, el comandante de la comisaría donde trabajaba Paulina, señala que no estaba enterado de la situacion del automóvil.

Este martes, la familia de la malograda profesional y su abogado, Alfredo Morgado, analizarán si llevan a cabo una denuncia formal contra Carabineros ante la Fiscalía Militar, por una eventual “negligencia”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo